«Agilidad, ironía y una trama delirante.»ABC Cultural
Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson se fuga de la residencia donde vive y se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autocar que se presente, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el bus llega antes de que el joven regrese y el anciano, sin pensarlo dos veces, se sube con ella, ignorando que en su interior se apilan millones de coronas en efectivo.
A lo largo de su vida, Allan ha tenido un montón de experiencias singulares: desde encuentros con personajes de la talla de Franco, Stalin y Churchill hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez está a punto de poner todo el país patas arriba.
«Un libro increíblemente divertido que provoca alegría y que te hace reír. [...] Una historia compleja, maravillosa, y una aventura llena de generosidad.»
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.