PRECARIEDAD, CLASE Y DESEO; SOFÁS AJENOS Y MENTIRAS PIADOSAS.
«Lamarca registrada de Thomas Korsgaard es escribir con ligereza sobre los aspectos difíciles de la vida».
Børse
Tue tiene ahora diecisiete años y está solo en Copenhague. Tras ser expulsado del cuarto en el que vivía, no tiene dónde ir. Empieza a deambular por las calles de la ciudad cargando con lo imprescindible. De día vende periódicos; de noche duerme donde puede. Vive en un estado de alerta constante, improvisando gestos y mentiras para pasar desapercibido.
Cuando una compañera de trabajo y su madre le ofrecen un refugio provisional, Tue descubre un mundo nuevo. Ese hogar burgués, cómodo y protegido, parece prometer estabilidad, pero el hechizo del privilegio de clase se deshace pronto, y deja al descubierto la distancia social y afectiva entre quienes siempre han tenido un lugar y quienes han aprendido a sobrevivir sin él.
En Paraíso, la novela que cierra la trilogía de Tue, Thomas Korsgaard escribe con una prosa precisa y contenida sobre la exclusión, la vergüenza y la dificultad de empezar de nuevo; y traza el retrato feroz de un joven que se niega a ser víctima, aunque para ello tenga que cruzar ciertos límites.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.