Raventós Barangé, Míriam / Girón Figuerola, Maria
Un libro introductorio al yoga que lo presenta de una manera muy próxima y entendedora. Parte de la pregunta «¿Puedes hacer muchas cosas a la vez?», para ir conduciendo al lector a la constatación de que hacer una sola cosa es mucho más difícil que hacer muchas simultáneamente; y que la cosa más sencilla y natural que puede hacer es respirar, tomando conciencia de la respiración. Un continuo viaje entre el presente del lector y la India de hace muchos y muchos años, donde nació el yoga.
La «Guía de lectura» constituye un importante complemento práctico para los que quieran adentrarse en la práctica del yoga mediante unas posturas fáciles y expresivas.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.