Del maestro indiscutible del terror contemporáneo. Su primera colección de relatos cortos muestra las profundidades más oscuras de su brillante imaginación.
El gran gusano hediondo se ha hecho dueño de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucha más. Los maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos...
El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles que no por ello dejan de estar ahí, a la vuelta de la esquina, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.
Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutible maestro del terror.
«Un autor que siempre consigue que lo improbable dé tanto miedo que te sientas obligado a comprobar las cerraduras de la puerta principal.» -The Boston Globe
«Helará el corazón de muchos.» -Chicago Tribune
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.