La última y más personal monografía del artista cubano.
A través de una selección de la producción reciente del artista, la obra se despliega en su contexto expositivo, generando un diálogo entre las propias pinturas y el lector/espectador.
Su antitipografía, las palmeras, los paisajes monocromáticos o las figuras desenfocadas son algunos de los elementos constitutivos del lenguaje visual de Cordero. A través de ellos, subvierte la función comunicativa y nos coloca al límite de lo ininteligible.
Cuestionando la saturación informativa y tecnológica, su obra produce un cambio en la temporalidad perceptiva del espectador, a quien fuerza a detenerse, a interrogarse.
Los textos de Barry Schwabsky, Christian Viveros-Fauné, Deyan Sudjic, Dan Cameron y Chiara Ianeselli y la entrevista de Cy Schnabel nos invitan a entrar en el mundo ralentizado de Raúl Cordero.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.