Planilandia es un clásico de la ciencia-ficción, una novela muy divertida, pero también inquietante por lo que plantea sobre las limitaciones de nuestra percepción cotidiana.
Planilandia es uno de los precursores clásicos de la ciencia-ficción, un libro intrigante, inteligente y divertido. Desde que se publicó por primera vez hace más de cien años, se ha reeditado ininterrumpidamente y ha sido utilizado para el estudio de la geometría en muchas escuelas e institutos del mundo de habla inglesa. Edwin A. Abbott (1838-1926) hizo una brillante carrera académica en Cambridge y Londres como especialista en matemáticas y teología. Situado en la tradición de fantasía y sátira social que incluye los Viajes de Gulliver, Alicia en el País de las Maravillas y Animal Farm, Abbott se ríe de la rígida estructura de clases y de la preocupación por las apariencias de su sociedad victoriana al tiempo que plantea una cuestión que hoy resulta tan provocativa como hace cien años: ¿Podríamos ser nosotros y todo lo que vemos a nuestro alrededor tan sólo una sección de otros mundos de dimensiones superiores?.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.