Gordoa, Alvaro / Gordoa, Víctor
Para crear o modificar una imagen pública se necesita algo más que corazonadas...¡Se necesita saber!
Este libro le ayudará a:- Conocer la percepción que los demás tienen de usted- Descubrir su esencia y respetarla- Hacer de su realidad una buena historia que contar- Influir en los demás para que lo apoyen- Construir una buena reputación- Aplicar la Imagología para triunfar en la política- los negocios... y la vida misma.
Éste es el libro que nace de la primera Maestría en Imagen Pública que se imparte en el mundo y que coloca al Colegio de Consultores en Imagen Pública© entre las instituciones académicas más avanzadas en el estudio de la especialidad a nivel mundial.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.