Packwood, Allen / Dannatt, Richard
Al amanecer del 6 de junio de 1944, el desembarco de la mayor armada de buques jamás reunida comenzó a las 6:30 horas. Durante la noche, paracaidistas aseguraron el flanco oriental de la zona de desembarco, mientras que otras divisiones aerotransportadas estadounidenses protegían el flanco occidental para evitar contraataques alemanes. La batalla aliada, cuyo nombre en código era "Operación Overlord", había comenzado.
Cuando Gran Bretaña se despertó con la noticia del desembarco, la declaración formal ante la Cámara de los Comunes recayó sobre su primer ministro, Winston Churchill. Aunque era consciente de la enorme responsabilidad que tenía para con los soldados británicos y los civiles franceses, y aunque sabía que sus oponentes políticos cuestionarían su liderazgo, hasta ahora nadie conocía las conversaciones, los pensamientos más íntimos, las deliberaciones y las decisiones que tomó ese día.
El Día D de Churchill es una oportunidad sin precedentes para que los lectores vivan la Invasión de Normandía como la vivió el propio Bulldog británico, y enterarnos de su agitación emocional y las épicas decisiones que tomó antes, durante y después de la acción que definió la Segunda Guerra Mundial y que marcó el inicio de la caída del nazismo y la victoria de los aliados.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.