Stoopen Barois (L'Amargeitor), Valeria
Se habla mucho sobre el manual ultra actualizado, el curso de moda y la tribu que se requiere para educar a los hijos de la forma más “acertada”.
Pero, en el momento de la verdad, lo único que cuenta en la crianza son las “horas de vuelo” y de esas L’Amargeitor tiene muchas. Horas de presencia, horas de escucha, horas de arremangarse y ensuciarse las manos, horas de jugar, horas de preocuparse, horas de pensar qué tipo de hijos ha querido criar, y horas de equivocarse y buscar maneras de hacerlo mejor.
En estas páginas, los papás no encontrarán una receta infalible, pero sí una visión fresca y sin tapujos sobre el rol más antiguo del mundo con la esperanza de aprobar el examen final: dejar a los hijos volar.
Con una arrolladora colección de experiencias, anécdotas y reflexiones profundas, L’Amargeitor muestra —salpicadas de su inconfundible sentido del humor y su cuestionamiento perpetuo— lo que realmente necesitan los hijos de sus padres, el significado verdadero de la presencia y de la correlación directa que existe entre los límites y el amor en el vínculo que construimos con ellos.
Un libro para formar mejores adultos y para que ¡ojalá! sean ellos los que elijan compartir su vida con nosotros.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.