Salas Clemente, María Dolores (comp.)
Los libros de comprensión lectora están basados en los programas vigentes de la SEP con la intención de apoyar el desarrollo de los estudiantes en la habilidad lectora, y en general, en el logro de aprendizajes de la asignatura de la lengua Materna español.
Contiene: Ilustraciones, Evaluación de la comprensión de lectura, adivinanzas y trabalenguas, actividades de animación a la escritura, cuentos, mitos y leyendas, refranes y dichos, fragmentos de novelas, obras de teatro, poemas y canciones.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.