En medio de este caos ingobernable llamado vida, es imposible salir con el corazón ileso. La gente muere, los planes cambian, las relaciones se complican, los sentimientos se revuelven, la mente se confunde.
No es fácil ser humano. Ocurren cosas que no queremos. Queremos cosas que no ocurren. Es tan poquito lo que podemos controlar, y tan inmensa la incertidumbre. Entonces sufrimos. Pero, así como existe el sufrimiento, también existe la posibilidad de transformarlo: en amor, en compasión, en alegría, ens abiduría. Necesitamos dejar de correr y aprender a detenernos para escuchar el sufrimiento, para comprenderlo, para abrazarlo, para aliviarlo. Se requiere valentía, pero es necesario, y también hermoso. Comprendiendo tu sufrimiento, podrás cuidar de él. Cuidando tu sufrimiento, podrás transformarlo. Puedes empezar ahora mismo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.