Una carta natal es algo más que los ángulos y posición de los cuerpos celestes: es un registro progresivo de lo que resulta del karma. Ésta no sólo es una regla cósmica en el mundo físico sino también un factor real en los reinos psicológico y espiritual. Ninguna vida, buena o mala, está libre de sus respectivas consecuencias. Esto lo manifiesta el horóscopo.
Cada vida es individual. Algunas están llenas de incidentes y otras son tranquilas, unas parecen favorecidas por la fortuna o marcadas por la mala suerte. ¿Cuál es la razón? ¿Qué es lo que predetermina el flujo de los acontecimientos y precipita las crisis que ocurren en nuestro camino por la vida? Los astrólogos describen con detalle los efectos de esta o aquella configuración estelar, pero rara vez definen las causas o el mecanismo de cómo nos influyen realmente. Las respuestas se encuentran en las antiguas enseñanzas que están detrás de la astrología, las cuales añaden una dimensión espiritual e indican el propósito divino en nuestro nacimiento. Este libro combina dos disciplinas antiguas: la astrológica y la Kabbalah, esta última bajo la luz de la psicología moderna, con el fin de lograr una mayor profundidad y percepción cuando se estudia la anatomía del destino.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.