Esta novela de David Miklos explora aquello que la violencia, con mayúscula en el libro (Violencia) ha dejado en una sociedad que pareciera ser la mexicana, la reducción de la Humanidad a sus rasgos más básicos, como si todo fuera un volver a empezar.
Leer a David Miklos implica sumergirse en una experiencia sensual e íntima. Hay algo tremendamente emotivo en sus obras que fragmenta toda percepción cerebral y aleja al lector de su propia lógica establecida. La obra de Miklos tiene un efecto abrazador que irrumpe con la línea del tiempo y esa racionalidad rabiosa tan común en los escritores preocupados más por la impresión que por el arte. Desde el erotismo más fino hasta la reflexión sobre el origen, sus textos son una búsqueda perenne; quizá añoran las ausencias, el deseo del cuerpo o esa voz que vuelve a su literatura un gozo perpetuo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.