En 1926, el mítico alquimista Fulcanelli le entregó a su único discípulo este extraordinario manuscrito sobre el estudio hermético de la construcción de las catedrales góticas. Luego desapareció para siempre. El misterio de las catedrales descifra la simbología que encierran las catedrales góticas de Europa y que revela, desde hace 700 años, todos los secretos de la alquimia.
Este libro constituye un sorprendente y revelador estudio sobre las obras maestras del arte gótico, así como un compendio de la sabiduría hermética. Obra poblada de símbolos y referencias a los más diversos aspectos del conocimiento, El misterio de las catedrales es uno de los libros más fecundos y enigmáticos de la historia. El legado de Fulcanelli invita a la interpretación y, a lo largo de los años, ha promovido una saludable polémica intelectual.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.