Acevedo, Patricia / Copas, Adelia Guadalupe / Flores, Rebeca / Rocha, Reynaldo (Coords.)
Esta obra describe algunos aspectos del quehacer docente y de aprendizaje actual del Instituto Politécnico Nacional, en relación con el Modelo Educativo Institucional creado en 2004 por académicos pertenecientes al Grupo de Investigación en Didáctica de la Ciencia y la Tecnología.
Gracias a la observación etnográfica en el aula, registros de campo, entrevistas y cuestionarios, se logra mostrar las diversas maneras en como los docentes de educación superior se esfuerzan por asumir su responsabilidad en relación con el aprendizaje de los estudiantes, proponiendo nuevas maneras de abordar la enseñanza en el aula y el trabajo académico entre docentes, para así poder superar el lastre conductista y positivista del enfoque tradicional de la educación.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.