Si un niño te pide que se lo leas en voz alta, desconfía: te está tomando el pelo. ¡Verás cómo terminas diciendo COSAS ESTÚPIDAS y provocas la RISA de todo el mundo! Luego no digas que no te lo advertí...
¿Un libro sin dibujos? No le veo la gracia. Al fin y al cabo, si un libro no tiene dibujos no hay nada para ver, y ¡en sus páginas solo hay palabras! Palabras que te obligan a decir cosas estúpidas... ¡Y a pronunciar sonidos absurdos...! Pero ¿de qué trata este libro?
Sorprendentemente simple e ingenioso al mismo tiempo, El libro sin dibujos provoca la risa cada vez que lo abrimos y crea una experiencia de lectura agradable e inspiradora, ideal para compartir. Sirve para inculcar a los más pequeños la poderosa idea de que la palabra escrita puede resultar una fuente inagotable de travesuras y alegría.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.