Las personas nacemos con un manual de instrucciones que nos enseña cómo vivir una vida feliz, plena y próspera pero, al nacer, nos olvidamos de cómo leerlo; incluso nos olvidamos de que está a nuestra disposición.
¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo "toca" a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta.
Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿por qué aún sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo? La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste! Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentirnos vacíos y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches! ¿Sabías que tu Ego es tu mejor aliado para tu evolución? Aprende a lidiar con él y deja de sabotearte. A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego? ¡Despierta! te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.
Este libro te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.