De Günter Grass, Premio Nobel de Literatura en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Letras.
Entre diario, ensayo y poesía, y profusamente ilustrado por él mismo, De la finitud es el libro que Günter Grass escribió durante sus últimos años.
En él hallamos la lúcida mirada, alejada de toda melancolía, de un hombre que se enfrenta a la muerte con ironía en poemas como "Autorretrato" o "Adiós a la carne", al tiempo que sigue analizando el mundo que le rodea. Desfilan bajo su pluma llena de sabiduría, lirismo y humor los hechos y personajes más diversos, desde la crisis griega ("La luz al final del túnel") a la canciller Angela Merkel ("Mamá"). Un delicado regalo de despedida, un libro imprescindible.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.