Este libro resalta la importancia del aporte de la reflexión filosófica en el ámbito de las relaciones entre ética y política, especialmente en el momento coyuntural que vive la democracia en América Latina. Es un volumen colectivo que reúne los principales estudios que filósofos y politólogos de diversas nacionalidades presentaron en el grupo de trabajo “Ética y política”, como parte de la discusión sobre “Teoría y práctica de la construcción de sociedades y culturas democráticas” realizada durante el 4º Congreso Mundial de Investigación-Acción,
Aprendizaje-Acción y Gestión de Procesos y el 8º Congreso Mundial de Investigación-Acción Participativa (IAP) celebrados en Cartagena de Indias, Colombia.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.