El vértigo de la vida diaria nos agobia. Un bombardeo de opiniones, denuncias y réplicas acecha desde el radio, la televisión, periódicos, revistas, Twitter, redes sociales e Internet. Todo en tu cotidianidad son datos, estadísticas, reportes, cifras, golpes de información que roban el aliento y atrapan nuestros pensamientos.
Ahora, pregúntate, ¿realmente esta tormenta de mensajes despierta nuestra conciencia para ser mejores? ¿nos sensibiliza para acercarnos a los demás? No. Es cierto que la tecnología reduce las distancias, pero también aleja los sentimientos: revela con imágenes el mundo exterior pero deja un vacío en el mundo interior: Por eso es vital estar conectados con nosotros mismos, con los demás y con el Universo, y Gaby Vargas te dice cómo en este libro excepcional que transformará tu visión del mundo moderno y la percepción que tienes de ti mismo.
Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.