Aprende a Tocar Piano y Teclado Nivel 3

Aprende a Tocar Piano y Teclado Nivel 3

Nota por nota, paso por paso

Komnenic, Sandra

$300.00 MXN
Editorial:
Plaza y Valdés
Materia
Teoría musical
ISBN:
978-607-402-413-5
Idioma:
Castellano

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados

  • Musica reservata
    Téllez, José Luis
    «Musica reservata» fue un programa de referencia en Radio Clásica de RNE dirigido por José Luis Téllez, y así se denomina la sección que mensualmente firma desde hace años para la revista Scherzo. El presente volumen reúne una amplia selección de sus artículos publicados en los últimos veinte años, junto a otros ensayos y textos de reflexión musical menos conocidos del autor, q...

    $896.00 MXN

    En stock
  • Alma de Hegel y las vacas de Wisconsin, El
    Baricco, Alessandro
    Según Hegel, la música «debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una región donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de sí misma». Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Wisconsin poseen una idea diferente de la función que debe cumplir la música: han descubierto que la producción de leche en las vacas que escu...

    $352.00 MXN

    En stock
  • Sobre la música
    Brendel, Alfred
    Alfred Brendel, uno de los pianistas más notables de nuestro tiempo, es célebre por sus magníficas interpretaciones de Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert y Liszt, así como por haber rescatado del olvido la obra pianística de los últimos años de Schubert. En esta antología definitiva de sus textos sobre música Brendel se nos revela, además, como un ensayista brillante, dotado de...

    $764.00 MXN

    En stock
  • Música como pensamiento, La
    Bonds, Mark Evans
    Hasta finales del siglo XVIII la música instrumental estaba subordinada a la vocal. Kant afirmaba que la música sin texto era «placer más que cultura» y Rousseau la desdeñaba puesto que no permitía expresar ideas. Sin embargo, a principios del siglo XIX se produjo un cambio profundo: la música puramente instrumental empezó a considerarse un medio de conocimiento y se la valorab...

    $736.00 MXN

    En stock
  • Escucha oblicua una invitación a John Cage
    Pardo, Carmen
    Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de la música contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas sus representaciones, de todos los acuerdos con un sentido previo. Para poder es...

    $250.00 MXN

    En stock
  • Taller de canto
    Navarro, Kirby
    "Taller de canto propone ahondar en el placer de cantar canciones a través del conocimiento de la propia voz. Para ello muestra cómo activar la respiración consciente; trabajar formas de proyectar, articular y de ganar resonancia; ofrece juegos dramáticos para las canciones y ejercicios para «abrir» el oído y que éste sea el director del propio instrumento. Buscar su mejor expr...

    $432.00 MXN

    En stock