$300MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Nietzsche

Onfray, Michel / Le Roy, Maximilien

Formato
Libro
Categoría
Novela Gráfica y Cóm...
Editorial
Sexto Piso

Idioma
Castellano
No. de páginas
132
Presentación
Pasta dura

Medidas
21.5cm x 27cm
Fecha de edición
2012

ISBN
9788496867932
Un acercamiento ilustrado a Nietzsche

¿Con cuál Nietzsche se quedan? ¿Con el de Safranski? ¿Con el de Klossowski? ¿Con el de Onfray? Mientras se deciden, Sexto Piso nos ofrece esta novela gráfica basada en la biografía del solitario de Sils- María hecha por Michel Onfray e ilustrada por Maximilen Le Roy.

La gregariedad siempre combatida por Friedrich Nietzsche. Ese hombre que recomendó las restricciones más severas que había que infligir a los “degenerados” (la prohibición de reproducirse)”Cuanto más mediocre, débil, sometido y ruin se muestra un individuo, más será llevado a delimitar el mal: en él el dominio del mal será el más vasto, el hombre más bajo lo verá en todas las cosas (es decir, lo que le está prohibido y le es hostil).” Después de leer esto, nos queda la interrogante de si en verdad fue mal interpretado por el régimen Nazi, o es justo llamarlo esclavista. La complejidad de un personaje como Nietzsche se convierte en una prolongación de su capacidad para trastocar los valores establecidos.

La ciencia castiga con la esterilidad a las sociedades que son refractarias a su principio; sin embargo, ninguna ciencia puede desarrollarse aún fuera de un grupo social constituido. Esto lo sabía muy bien Nietzsche al pensar en darle una base científica a su teoría del Eterno Retorno. De su miedo a volverse loco como su padre, de su relación con Lou Andreas Salomé, de sus insoportables dolores de cabeza, de sus dolores de estómago, de sus crisis nerviosas, de sus periodos de depresión profunda, da cuenta este libro que se disfruta de la primera a la última página.

«Reseña escrita por Alejandro Rangel Ruedas, El Péndulo Zona Rosa»

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



7 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017