$380MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Contra la lectura: Un ensayo dedicado a los lectores que no creen que los libros sean intocables

Brottman, Mikita

Formato
Libro
Categoría
Ensayo
Editorial
Biblioteca Blackie B...

Idioma
Castellano
No. de páginas
168
Presentación
Pasta dura

Medidas
14cm x 21cm
ISBN
9788417059545
"Contra la lectura" es un ensayo que consigue que nos hagamos muchas preguntas sobre ese acto solitario que es abrir un libro y sumergirte en él. Algunas tienen respuesta, pero no todas. Porque aquí se trata de ser un poco lobo feroz y soplar sobre los cimientos de los estereotipos y las campañas de fomento de la lectura que han conseguido que, a veces, en vez de querer acercarse a un libro, uno se plantee si realmente quiere leer. Sí, leer puede ser bueno. Pero ¿tiene que salvarnos la vida, abrirnos la mente, hacernos viajar y hacernos mejores personas para que nos decidamos a abrir un libro? ¿Por qué no leer por el simple placer de hacerlo? ¿Por qué debe haber normas para ser un buen lector? ¿Quién pone esas normas?

Mikita Brottman desmitifica ciertos conceptos asociados con el acto de leer. Y lo hace con humor. Recuerda varias veces que lo que aparece en el libro son sus opiniones y que no pretende sentar cátedra. Ella simplemente está compartiendo su experiencia con los libros. Y como lectora voraz que es, sabe de lo que habla.

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

4.6

Calificación



8 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017