0
carrito


Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Literatura Oriental
Editorial
Sexto Piso

Idioma
Castellano
No. de páginas
40
Presentación
Pasta blanda

Medidas
15.5cm x 20.5cm
ISBN
9788415601371
Vista previa de Google x
El abrazo es una obra de David Grossman y de la artista israelí Michal Rovner para lectores de todas las edades. Cuenta la historia de un niño que pregunta a su madre sobre la soledad, cuestionándose por qué no hay otro ser humano como él en todo el mundo y por qué eso lo hace estar tan solo. A partir de analogías naturales delicadamente ilustradas, la madre le explica que todos los seres vivos comparten una doble propiedad: la de ser únicos en el mundo y al mismo tiempo estar acompañados por otros similares, nunca iguales, a sí mismos. Al final, las inquietudes del niño se resuelven con uno de los gestos humanos primordiales, donde se encuentran la soledad de ser únicos y la necesidad de ser queridos y acompañados por alguien más: un abrazo.

David Grossman nació en Jerusalén en 1954 y está considerado como el escritor israelí más importante de la literatura contemporánea. Traducido a numerosos idiomas, ha recibido los premios Grinzane-Cavour, Mondello, Vittorio de Sica, Valumbrosa, Sappir, Eliette Von Karajan, además del Premio Internacional de las Letras Fundación Cristóbal Gabarrón, y ha sido nombrado Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de Francia. Ha publicado Escribir en la oscuridad, La vida entera, Llévame contigo, Tú serás mi cuchillo y Más allá del tiempo, entre otras obras.

Michal Rovner nació en Tel Aviv en 1957. Destaca como artista polifacética y en 1978 fundó, junto a Arie Hammer, la Camera Obscura School of Art, un centro de formación artística en medios audiovisuales. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica internacional y expuesto en algunas de las galerías más prestigiosas del mundo.
120330
Ver Más
Ver Menos

$225MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

X

Disponibilidad en sucursales

Condesa
si
Perisur
si
Santa Fe
si
Polanco
si
Roma
si
Zona Rosa
si

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 4.6

8 votos

Comenta sobre este producto