0
carrito


Yo decido

Vargas, Gaby

Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Superación Personal
Editorial
Aguilar

Idioma
Castellano
Presentación
Pasta blanda
Fecha de edición
2014

ISBN
9786071128935
Vista previa de Google x
Hay ocasiones en las que nos sentimos atrapados por malas decisiones, en que creemos que la felicidad está en encontrar a la pareja ideal, el empleo súper bien pagado o el viaje soñado que nos prometieron. Nos dejamos llevar por la inercia de los días sin buscar los cambios que transformarán nuestra vida, y lo que es peor, a veces hasta nos quejamos de nuestra suerte. Pero, ¿sabes? Basta. Es momento de tomar las mejores decisiones en tu vida y cambiar radicalmente los hábitos negativos por decisiones correctas, acertadas, ¡maravillosas!

Yo decido es un manual que te ayudará a empoderarte para destacar en tu trabajo, tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. No importa a qué te dediques o lo que te propongas, lo realmente relevante es lograr tus objetivos.

El libro, con los siguientes apartados:

Yo decido mi vida
Yo decido elegir
Yo decido mi actitud
Yo decido cuidarme
Yo decido amarme
Yo decido enfrentar a mis enemigos
Yo decido mi armonía
Yo decido perdonar
Yo decido agradecer


es una serie de profundas reflexiones, anécdotas entrañables y aportaciones sobre estudios científicos maravillosos, orientados a mejorar nuestra conducta y empoderarnos. Gaby Vargas comparte lecciones de vida derivadas de situaciones límite, tanto personales como de seres humanos que la sorprenden por su entereza, valentía y decisión.

Yo decido es más que un libro de superación personal, es un despertar y una invitación a tomar las mejores decisiones, a hacerse cargo de nuestras actitudes y errores, de nuestras virtudes y temores y encauzarlos a hacia el bienestar, el amor, la realización y la felicidad.
121638
Ver Más
Ver Menos

$259MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

X

Disponibilidad en sucursales

Condesa
si
Perisur
no
Santa Fe
no
Polanco
no
Roma
no
Zona Rosa
no

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 5.0

7 votos

Comenta sobre este producto