$298MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Max

Cohen-Scali, Sarah

Formato
Libro
Categoría
Best Seller
Editorial
Editorial Planeta

Idioma
Castellano
No. de páginas
392
Presentación
Pasta blanda

Medidas
15cm x 23cm
ISBN
9786070740244
Max fue el primer ejemplar de Lebensborn, programa eugenésico nazi que intentó «regenerar» la raza de todos los territorios ocupados por el Reich. Era un bebé perfecto: tamaño adecuado, peso exacto, medidas proporcionadas, cabello rubio en el tono preciso y ojos de un azul impecable. Bautizado por el mismo Führer como Konrad von Kebnersol, Max tenía un futuro prometedor como un digno joven alemán, representante incólume de su madre, Alemania, y de su padre, Hitler. Aunque para ello tuviera que criarse en total soledad, desconectado de sus emociones y sin ningún tipo de afecto.

Desde pequeño acató las reglas del nacionalsocialismo y con tan solo cuatro años fue el actor esencial de la Operación Cosucha, que secuestró a la élite de niños polacos para germanizarlos. Pero su perspectiva cambió cuando conoció a un niño tan parecido a él que podía ser su hermano mayor: Lukas, polaco y judío, cuya familia había muerto en un campo de concentración.

Alemania perdió la guerra. Max perdió su niñez, al igual que todos aquellos niños que habían nacido en las mismas condiciones que él y otros tantos que fueron secuestrados durante el régimen de Hitler.

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



10 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017