Garantia Navidad
pendulo
carrito

$198MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

2015: el año de la cabra de madera

Koppel, Mónica / Koppel, Bruno

Formato
Libro
Categoría
Astrología
Editorial
Editorial Planeta

Idioma
Castellano
ISBN
9786070723650
2015 es el año de la Cabra de Madera en el horóscopo chino. Es tiempo de renovación y cambios. Ha llegado el momento de reinventarte, arriesgar e iniciar nuevos proyectos. Será un periodo favorable para iniciar relaciones afectivas o fortalecer las ya existentes. Pero debes ser paciente y flexible para entender al más soñador de los signos del zodiaco. Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología china que te permitirá aprovechar tus talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito.

Cómo detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se te presentarán en el año. En este libro encontrarás también una guía de feng shui que te enseñará a reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas mediante el uso de diversos objetos y curas en tus espacios. Con todo esto, la intención de los autores es que aproveches la buena fortuna que 2015 tiene para ti y tus seres queridos, además de revelarte los secretos que te garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo, la salud y el amor.

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

disponibilidad
Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



7 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

boletin

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.