$99MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

127 horas (BRD)

Boyle, Danny

Formato
Blu Ray
Categoría
Cine Norteamericano
Discográfica
20th Century Fox Hom...

Idioma
Castellano
EAN
0861623098238
Danny Boyle es actualmente uno de los directores más reconocidos dentro de la industria. Su filmografía ha transitado en los más diversos temas y géneros cinematográficos. Al inicio, su carrera estuvo marcada por la transgresión, la originalidad y la experimentación: Shallow grave, Trainspotting, The beach, fueron (son) cintas tan divertidas como retadoras para el espectador.

Después, Boyle comienza una búsqueda y un cambio de visión, explorando otros géneros: aterriza en el cine de terror con su propia versión de los zombies atacando Reino Unido, esto con 28 days later, cinta que lo refrendaría como un director de muy buena manufactura. Posteriormente tocaría la ciencia ficción, con la distópica, pero esperanzadora Sushine. Sin embargo, la exitosísima y multipremiada cinta Slumdog millionaire, significó para Boyle la consolidación y el reconocimiento ante la crítica internacional. Siguiendo esa inercia, en 2010 Danny Boyle vuelve a cambiar de perspectiva y presenta una historia de lucha y supervivencia.

El 26 de abril de 2003. Aron Ralston sale en expedición hacia los cañones de Utah. Durante su recorrido por Blue John Canyon, Aron resbala y cae en una de las fracturas volcánicas. En su caída, su brazo derecho queda atrapado por una pesada roca. Sin posibilidad de salir o de pedir ayuda, Aron tiene que racionar la poca agua que lleva, además decide grabarse a sí mismo con tal de dejar un testimonio en caso de morir y que encuentren su cadáver. Sin embargo, su coraje y determinación obligan a Aron a tomar una dramática decisión para liberarse de su cautiverio.

Es de destacar la actuación de James Franco. Durante los 90 minutos que dura la película (y su brazo atrapado) Franco capta toda nuestra atención, compartiendo su dolor y desesperación. La actuación de Franco es acompañada por los puntos habituales del director: una fotografía y edición más cercana al lenguaje de la TV y el videoclip, y un score que refuerza las emociones proyectadas por el protagonista.

127 horas, es una cinta que demuestra la madurez de Danny Boyle como realizador, haciendo una interesante película de estudio combinándola con el sabor de su juventud más indie.

Ernesto Casarrubias Hernandez

Ver Más

Ver Menos

Zoom

DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES

Condesa
Polanco
Perisur
Roma
Santa Fe
Zona Rosa

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

5.0

Calificación



9 votos

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017