$29MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

Compartir

Ecos del Tejedor

Varios

Formato
Mp3
Categoría
Descargables
Idioma
Castellano

Ecos del Tejedor Vol.1 es el primer compilado del Foro del Tejedor.
Una alineación planetaria afortunada de distintos cantautores o "tejedores de la canción" impulsó la creación de este disco. El trabajo que se ha llevado a cabo va de la mano con los creadores que calientan el foro.
El Ecos del Tejedor es una de las tantas propuestas que esta conjunción artística propone para poder difundir estas caricias hechas canción.
Que la disfrute. Y recuerde que, en vivo, la magia se potencializa.

Enrique Quezadas

Iluminar
La canción de Enrique siempre deja una estela de reflexión. Su poesía nade de un manantial sincero, cura y da claridad como el mejor arte. Lleno de amorosidad convida su calidez haciendo siempre una experiencia el escucharlo.

Leticia Servin

Certezas
Leticia embruja con su voz de sirena y su canción entera despabiladora. Su paso siempre deja la huella y el aroma de el que sabes que lleva un destino claro. Su poesía de elegantes y cotidianas metáforas te hace quererla de inmediato.

Yahir Durán

Niñez
Yahir sintetiza mágicamente en su canción la frescura, la ternura y la sorpresa. En su obra se respira siempre el mar que vio crecer a su espíritu inquieto y sensible.

Jaime Ades + Justos x Perdedores

Tu sumar
El sonido de Jaime y los Justos se ha vuelto Legendario en el Tejedor. La afortunada mezcla de las composiciones con letras de metáforas profundas de Jaime vestidas con la sonoridad jazzera de los justos han dejado ya una estela de buenas impresiones.

César Gonzáles "El Chico"

Viajera
La canción de César se va tejiendo poco a poco, con la sencillez y delicadeza de un gran corazón. Escucharlo sacude el polvo de los caminos contaminados para invitarnos a respirar esa paz de tiempos más congruentes.

Adrian Gil "El Tigre"

Poema que se asfixia
"El Tigre" desborda sensibilidad a cada paso, es una fortuna para tantos que nos comparta sus canciones de tejido fino. El comprende el cantar por cantar y vive para ello, comprometido con la luz del arte sin compromisos.

Miguel Inzunza

Se busca
Miguel fusiona el pop con lo urbano, rap, flow, trova y un poco de calle. Su cálida voz te envuelve con un aroma bossanoveano, seduciéndote para que lo acompañes a ver la película que su texto proyecta.

Juan Manuel Torre Blanca

Los años dorados (Será Lo Que Tenga Que Ser)
La canción de Juan Manuel tiene un gran espíritu juguetón que se luce teatralmente con gran fortuna, sus estructuras fluyen como pensamientos a los que por su seducción se les decide dar poder una de las propuestas más frescas del panorama.

Los Pechos Privilegiados

Solicito una mujer
Con la idea de tocar música basada en los géneros negros del sur profundo estadounidense y rescatar de algún modo los orígenes primigenios del rock, Los Pechos Privilegiados nos hablan de amor y desamor, del sufrimiento y la alegría que surgen del alma para convertirse en grito y lamento pero también en expresión irónica delas cosas que nos rodean.

David Aguilar

Raro encantamiento
Te mece con su dulzura llevándote de la mano por un viaje de metáforas exquisitas, de sonoridad melancolía y de fresca inventiva. Encontró su voz propia a temprana edad y sin embargo no deja de profundizar su afortunada búsqueda. No te pierdas a uno de los cantautores más sorprendentes de la nueva ola.

Galo Contreras

Siempre soy
"Soy la voz y creatividad de Crista Gill" es su proyecto solista. En su música hay una nostalgia latente, apacible que solo se transforma en dolor por momentos y una creatividad de fusión que inventa géneros a su paso.

Mauricio Días "El Hueso"

Citas citables del Ying-Yang
El mágico mantra que causa la inspiradora canción de Mauricio ha rajado la realidad desde ya hace tiempo, influyendo a tantos cancioneros. Es consenso de tantos que escuchar al maestro "huesito" desplegar su magia es un privilegio.

Pedro Sandoval

Quinceañera
Pedro es ya en su tierra (Toluquita la bella) una leyenda consumada. La difícil situación del camino independiente aísla a varios maestros cancioneros en su territorio. Pero su luz es evidente para el que lo escucha, deja claro su caminar constante y que seguramente veremos aun lo mejor de su obra por venir.

Ramón Baturoni

Historia de cometa
Ramón busca tenazmente la canción que no te suelta de inicio a fin. Siempre es un regalo escuchar sus propuestas que entrega con su filosa voz y una guitarra cómplice.

Nono Tarado

Jipi
La honestidad brutal empuja a Nono a la crudeza de su obra, y a la vez le da luces de ternura que solo aquel libre de prejuicios comprende. Esta afortunada síntesis artística, que deriva y no dudamos al decirlo, en una de las mejores y más puras propuestas de rock nacional.

Juan Pablo Villa

Yo ya me voy a morir a los desiertos (Cardenche)
Es conseso de tantos la bella inventiva que Juan Pablo siempre despliega. Siempre impredecible, como gran guerrero, te sostiene a

Leonel Soto

Girasoles en el desierto
Con una dulzura peculiar, Leo teje canción de fina costura. Sus melodías te van seduciendo poco a poco a que expongas la fragilidad que ellas convidan.

Edel Juárez

En horas hábiles
Los choros de Edel provocan y acarician a la vez, su aventura de musicalizar sus escritos y sus tablas ganadas a pulso han tenido gran acogida logrando un público que espera sus nuevas noticias.

Ver Menos

Zoom

Canciones

1. Iluminar-E. Quezadas Play Stop MX$5 Comprar
2. Poema que asfixia-Adrian Gil “El Tigre” Play Stop MX$5 Comprar
3. Certezas - Leticia Servin Play Stop MX$5 Comprar
4. Se busca - Miguel Inzunza Play Stop MX$5 Comprar
5. Niñez - Yahir Durán Play Stop MX$5 Comprar
6. Los años dorados -Juan Manuel Torre Blanca Play Stop MX$5 Comprar
7. Tu sumar - Jaime Ades + Justos x Perdedores Play Stop MX$5 Comprar
8. Solicito una mujer - Pechos Privilegiados Play Stop MX$5 Comprar
9. Viajera - Cesar G. Play Stop MX$5 Comprar
10. Raro encantamiento - David Aguilar Play Stop MX$5 Comprar
11. Jipi - Nono Tarado Play Stop MX$5 Comprar
12. Siempre soy - Galo Contreras Play Stop MX$5 Comprar
13. Yo ya me voy a morir a los desiertos - J.P. Villa Play Stop MX$5 Comprar
14. Citas citables del Ying-Yang - Mauricio Días "El Hueso" Play Stop MX$5 Comprar
15. Girasoles en el desierto Play Stop MX$5 Comprar
16. Quinceañera Play Stop MX$5 Comprar
17. En horas hábiles Play Stop MX$5 Comprar
18. Historia de cometa Play Stop MX$5 Comprar

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017