$2050MX

Inscripciones abiertas

Sólo en caja de El Péndulo Polanco

Fecha de lanzamiento

Compartir

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y SU INFLUJO EN LA AUTOESTIMA Y EN LA PERSONA

Solís Santamaría, Roberto Celestino

Formato
Curso
Categoría
Cursos

HORARIO: Martes de 18:30 a 20:30 hrs.

INICIO: Martes 10 de octubre

LUGAR: Péndulo Polanco

DURACIÓN: 6 sesiones

PRECIO: $2,050.00 pesos


OBJETIVO:


Acceder a nuestro inventario personal de fortalezas y áreas de mejora, favoreciendo el auto concepto para sensibilizar el valor de la propia identidad e influir en otros con herramientas de interacción. Al finalizar el taller contarás con evidencias de un auto concepto enriquecido y logros cotidianos por emplear técnicas PNL



OBJETIVOS ESPECÍFICOS


  1. Aplicarás triple descripción para usar los comandos PNL en vivencia de anclajes que favorecen el auto concepto a partir del auto conocimiento generado por ejercicios de atención sensorial. 
  2. Vivirás ejercicios de sensibilización acerca de la propia identidad y te desafiarás a poner en práctica cotidiana acerca de nosotros mismos.rituales que fortalecen seguridad
  3. Emplearás la autohipnosis para influir en el concepto propio, además mostrarás las melodías, alimentos y espacios modificados que te generan estados internos favorables.
  4. Influirás en las personas de tu entorno aplicando la empatía por colores de pensamiento y las herramientas de lenguaje para evitar la distorsión, eliminación y generalización de conceptos.
  5. Analizarás los sistemas de representación visual, auditivo y cinestésico en el empleo del análisis de creencias con la herramienta SCORE y te desafiarás a quebrar un paradigma.
  6. Demostrarás tu avance significativo en el quiebre de un paradigma además del dominio de las herramientas de lenguaje y análisis de creencias para resolver el rally creativo de problemas.



DIRIGIDO A: 


Mujeres y hombres mayores de 18 años que quieren fortalecer sus cualidades personales y emplear el lenguaje consigo mismos para influir en otros empleando desarrollo humano.

¿De qué manera podemos influir dignamente en nuestra propia percepción, así como en las de otros, usando el lenguaje para impactar la mente, programándola hacia acuerdos ganar/ganar? 



TEMARIO:


Sesión 1   Sentir el auto concepto.

Sesión 2   Los hábitos contigo mismo.

Sesión 3   El estado interno.

Sesión 4   El color de nuestros pensamientos.

Sesión 5   Las creencias.

Sesión 6   Quiebre de paradigmas.

 

El taller presenta actividades extra muros opcionales, tales como el cine martes de película comentada donde iremos al cine para comentar una película y podrás invitar a personas valiosas para ti.


METODOLOGÍA


  • Didáctica en acción a partir del uso de herramientas de PNL aterrizadas a tu vida cotidiana. Semanalmente presentarás evidencias de aplicación.


BIBLIOGRAFÍA 


BANDLER Richard; GRINDER John; De sapos a príncipes. Cuatro Vientos Editorial. 1982.

BRANDEN Nathaniel; Cómo mejorar su autoestima. Editorial Paidós. 1989.

BUCAY Jorge; Cuentos para pensar. Editorial Océano. 2001.

BUCAY Jorge; De la autoestima al egoísmo. Editorial Oceáno. 1999.

BUCAY Jorge; El camino de la auto dependencia. Editorial Océano. 2001.

DE BONO Edward; Seis sombreros para pensar. Editorial Granica. 1986.

KRUSCHE, Helmut; La rana sobre la mantequilla. Editorial Sirio. 2006.

MOHL Alexa; El Aprendiz de Brujo PNL. Editorial Sirio. 1992.

MOHL Alexa; El Aprendiz de Brujo PNL II. Ediotrial Sirio. 1996.

MISSOUM Guy; LHABOUZ Jean-Marc; Pilotea tu vida como campeón. Editorial Diana. 1994.

O’CONNOR Joseph; LAGES Andrea; Coaching con PNL. Editorial Urano. 2004.

O’CONNOR Joseph; SEYMOUR John; Introducción a la PNL. Editorial Urano. 1990.

ROBBINS Anthony; Poder sin límites. Editorial Grijalbo. 1986.

SHARMA Robin S; El Monje que vendió su Ferrari. Editorial Plaza Janés. 1997.

VALLÉS Carlos G; Te quiero te odio. Dinámica de las relaciones humanas. Editorial Sal Terrae. 1994.


Roberto Celestino Solís Santamaría
Maestro en Pedagogía con especialidad Empresarial por la Universidad Panamericana. Licenciado en Pedagogía por la misma universidad.  Diplomado en Desarrollo Humano por el Centro Universitario Indoamericano.  Practicante certificado en Programación Neurolingüística por el Instituto Latinoamericano de PNL.  Certificado ante la Norma Técnica de Competencia Laboral en Diseño, Impartición y Evaluación de Cursos de Capacitación.  Diplomado en Andragogía por Universidad del Valle de México.

 

En 1999 me certifiqué como practicante de Programación Neurolingüística por el extinto Instituto Latinoamericano de PNL, cuyo fundador y difunto Master Trainer Fernando Arteche, se había formado como Master Trainer de PNL en la Universidad de California, en Santa Cruz.

 

Hice mi tesis para obtener el grado de Maestro en Pedagogía Estudio de la Programación Neurolingüística como recurso de la Pedagogía empresarial para la acción directiva.

  

Actualmente soy Agente Capacitador Independiente para firmas consultoras como Organización Excell impartiendo programas de capacitación en competencias gerenciales para organizaciones como Banamex, Walmart, Domino’s, Fandeli, Mabe, Editorial Santillana, Santander, SAT, PEMEX, Secretaría de Economía, SHCP,  entre otras. Para público en general conduzco desde 2013 en Cafebrería El Péndulo el taller Proyecto de Vida y también el de Programación Neurolingüística.

Coautor del libro Los valores de siempre en la existencia de hoy por Ediciones De La Salle en 2013 y autor del libro Facilitador Didáctico da Zapes de Andragogía en 2016 disponible en Amazon.



INFORMES: cursos@pendulo.com
gabriela.hernandez@pendulo.com

https://www.youtube.com/watch?v=1lKigfG-n9A

Ver Menos

Zoom

COMENTA SOBRE ESTE PRODUCTO

Recibe la información de nuestras novedades, recomendaciones y eventos.

Pagos y envíos


Copyright Cafebrería El Péndulo S.A. de C.V. 2017