Storytelling: historias de ironía y perversión (DVD)

Storytelling: historias de ironía y perversión (DVD)

Solondz, Todd

$61.00 MXN
Materia
Cine norteamericano
Idioma:
Castellano

Del controvertido director de Happiness viene otro oscuro vistazo a Nueva Jersey, esta vez irrumpiendo en dos historias separadas. La primera, llamada “Ficción”, se concentra en la vida de Marcus (Leo Fitzpatrick), un escritor principiante que nació con deformidades debido a una parálisis cerebral. Él trata de leerle, sin éxito, una nueva historia corta a su novia Vi (Selma Blair) y la forma en la que la deja después de la historia es similar a la despedida que le dan sus compañeros de clase y su maestro, el Sr. Scott (Robert Wisdom), un ganador del Premio Pulitzer. Vi se acerca al Sr. Scott en un bar una noche y accede a ir a su casa para narrar una “ficción” de su experiencia en la siguiente clase. El segundo segmento, titulado “No ficción”, sigue a Toby Oxman (Paul Giamatti), un lamentable treintañero que tiene la idea de hacer un documental sobre la vida de los adolescentes en los suburbios. Buscando temas, acude a Scooby (Mark Webber), un despreocupado y tonto joven que sueña con ser una estrella de TV. La vida familiar de Scooby es altamente disfuncional, con un padre muy estricto (John Goodman), una madre estirada (Julie Hagerty), un hermano jugador de football (Noah Fleiss) y su hermano menor Mikey (Jonathan Osser), quien continuamente habla de la familia con la sobreexplotada criada Consuelo (Lupe Ontiveros).

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados

Otros artículos del autor

  • Del perdón al olvido (BRD)
    Solondz, Todd
    Una familia poco común.Joy trata de superar su depresión alejándose de su esposo, un pervertido sexual que lucha día a día contra su adicción.Su hermana Trish a su vez, busca desesperadamente enamorarse de otro hombre que no sea su esposo encarcelado por pedofilia; mientras que sus hijos Timmy y Chloe viven tomando antidepresivos como si fueran caramelos.Las formas modernas de ...

    $304.00 MXN

    En stock