Adultos jóvenes (DVD)

Adultos jóvenes (DVD)

Reitman, Jason

$77.00 MXN
Materia
Cine norteamericano
Idioma:
Castellano

Reitman y la atmósfera de la obsesión norateamericana

Mavis Gary (interpretada por Charlize Theron) es una escritora de novelas para "jóvenes adultos", género que se le da en Estados Unidos a los libros dirigidos a lectores adolescentes no muy exigentes. Un día decide que el amor de su vida es Buddy Slade, antiguo novio de la preparatoria. Emprende un viaje a su pueblo natal para reencontrase con él; pero hay un pequeño problema, Buddy está casado y tiene un hijo. Mavis es una mujer difícil. Una mujer deprimida, pero obstinada. Está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su alma gemela. En su travesía se encuentra con un ex compañero de la escuela, Matt, especie de conciencia y espejo de sufrimiento. ¿Cómo será el regreso a su lugar de nacimiento? ¿La comunidad recibirá con los brazos abiertos a Mavis, estudiante popular y ahora famosa escritora?

Adultos jóvenes es una comedia inteligente, una comedia en el estricto sentido de la palabra, es decir, una obra que expone los vicios de la sociedad. Llena de humor negro Adultos jóvenes es una película muy bien dirigida por Jason Reitman, quien nos deleitara con Juno. Mucho de esto se debe, creo, a la calidad del guión, de la pluma de Diablo Cody, también escritora de Juno.

Mención aparte merecen las actuaciones de Charlize Theron y de Patton Oswalt. Nunca buscan un falso protagonismo. Con actuaciones sobrias pero intensas, nos brindan una de las escenas más hermosas de la película, la escena del reconocimiento de la vulnerabilidad. Charlize Theron está en su mejor momento. Desborda técnica actoral. Da la impresión de que esto fue un paseo de domingo por el parque para su capacidad histriónica.

Adultos jóvenes es una reflexión sobre la popularidad y la frivolidad,la insatisfacción y la búsqueda de la felicidad,los deseos y el desencanto. Jason Reitman logra transmitir esa atmósfera de obsesión de la sociedad estodounidense con la popularidad y el optimismo absurdo.Tal vez la gente popular sufre igual o más que la que no lo es. Tal vez los ciudadanos comunes sueñan con ser famosos y abandonar sus aburridas existencias. La tragedia de nuestra vidas.

«Reseña escrita por Alejandro Rangel Ruedas, El Péndulo Zona Rosa»

http://www.youtube.com/watch?v=v-K6Zb5iw9Q

Disponibilidad en Centros

  • Condesa
  • Polanco
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Zona Rosa
  • Roma
  • San Ángel

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Comentarios


Añadir comentario

Artículos relacionados

Otros artículos del autor