0
carrito


Buick 8: Un coche perverso

King, Stephen

Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Literatura de Terror
Editorial
Debolsillo

Idioma
Castellano
ISBN
9786073113861
Vista previa de Google x
Pensilvania, 1979. Un extraño llega a una gasolinera para reabastecerse. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece.

La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una bodega detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con vida propia, perversa y maliciosa.

Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y la cajuela se abre para escupir objetos indescriptibles. Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox.

En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad de aquel Buick.
102533
Ver Más
Ver Menos

$249MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

X

Disponibilidad en sucursales

Condesa
si
Perisur
no
Santa Fe
si
Polanco
no
Roma
no
Zona Rosa
no

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 4.0

9 votos

Comenta sobre este producto