0
carrito


2017: El año del gallo de fuego

Koppel, Mónica / Koppel, Bruno

Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Mística
Editorial
Editorial Planeta

Idioma
Castellano
No. de páginas
416
Presentación
Pasta blanda

Medidas
15cm x 23cm
ISBN
9786070736858
Vista previa de Google x
2017 es el año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el horóscopo chino. El gallo de fuego es intenso y enérgico, todo un líder natural. Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance.

En este libro, Mónica y Bruno Koppel nos presentan una guía completa sobre astrología china que nos permitirá aprovechar nuestros talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito. Así como también:

Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidad. Las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos. Cómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornos. Qué nos depara el 2017, mes por mes

Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2017 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
180597
Ver Más
Ver Menos

Disponibilidad en sucursales

Condesa
no
Perisur
no
Santa Fe
no
Polanco
no
Roma
no
Zona Rosa
no

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 4.0

9 votos

Comenta sobre este producto