0
carrito


100 rebanadas de sabiduría empresarial: Consejos que escuché de Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo

Cherem, Silvia

Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Negocios
Editorial
Editorial Planeta

Idioma
Castellano
No. de páginas
216
Medidas
13cm x 21cm

ISBN
9786070732300
Vista previa de Google x
La mística de Bimbo ha sido objeto de estudio en las más prestigiadas escuelas de negocios del mundo. Aunque resulta cierto que ninguna obra exitosa es hija del tesón de un sólo hombre, en lo sustancial Bimbo lleva implícito el liderazgo de Lorenzo Servitje Sendra.

Con sabiduría innata, Servitje contagió a sus colaboradores su empeño por alcanzar el crecimiento personal y de la empresa además de innovar en marketing y comunicación interna. El resultado: un grupo que ha consolidado su presencia en 22 países con ventas netas anuales cercanas a los 14,000 millones de dólares.

Sirvan estas rebanadas de sabiduría como un compendio de las máximas con las que don Lorenzo ha guiado su vida y con las que ventila consejos para todos aquellos emprendedores que deseen dejar a su paso un sello que transforme, engrandezca y mejore el mundo. Es éste un legado que muestra que los sueños, si se asumen con voluntad, inteligencia y tesón, se pueden alcanzar.
165892
Ver Más
Ver Menos

$198MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

X

Disponibilidad en sucursales

Condesa
no
Perisur
no
Santa Fe
si
Polanco
no
Roma
no
Zona Rosa
no

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 4.4

7 votos

Comenta sobre este producto