0
carrito


2014: El año del caballo de madera

Koppel, Mónica y Bruno

Libro firmado

Formato
Libro
Categoría
Astrología
Editorial
Editorial Planeta

Idioma
Castellano
ISBN
9786070717932
Vista previa de Google x
2014 será un año rápido, de mucho movimiento y de retos. Es el tiempo para brillar pero es importante tener cuidado, ser observadores y administrar nuestra enegía.

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología tradicional china que se ha publicado en los últimos años. De manera clara y con un profundo entendimiento de la sabiduría milenaria del feng shui, los autores han escrito una guía para crear espacios de equilibrio, paz y abundancia al tiempo que explican cómo aprovechar al máximo las cualidades del signo que rige 2014: el caballo de madera, un animal pensativo, analítico y de reacción rápida.

Paso a paso, los Koppel muestran cómo a través de rituales, predicciones y consejos prácticos para armonizar el hogar o la oficina podemos identificar los días más favorables para cerrar un negocio, firmar contratos o iniciar un romance. Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos y no quedarse quieto. Es el tiempo para actuar, comprometernos con nuestras causas e ir en su defensa.
113241
Ver Más
Ver Menos

$198MX

Agregar

Fecha de lanzamiento

Agregar a
lista de deseos

X

Disponibilidad en sucursales

Condesa
no
Perisur
no
Santa Fe
no
Polanco
no
Roma
no
Zona Rosa
si

Advertencia: Las existencias de nuestro sistema no son precisas al 100%, por lo que antes de dirigirte a una de nuestras sucursales, te recomendamos que llames por teléfono para confirmar su disponibilidad.

Calificación 5.0

10 votos

Comenta sobre este producto