0
carrito


LEER PARA OTROS

Pardo, Edmée

Libro firmado

Formato
Curso
Categoría
Cursos
Vista previa de Google x

IMPARTE: Mtra. Edmée Pardo


DÍA:
 29 de enero de 2017


HORARIO
: 10:00 am a 14:00 hrs


CUOTA DE RECUPERACIÓN
:$300.00


DIRIGIDO
: Al público en general

Curso intensivo de capacitación para quienes desean leer para otros.

  • Aprende por qué las historias son el medio idóneo para sanar el alma y de dónde viene esa tradición.
  • Ensaya algunas técnicas básicas para mejorar la dicción, la voz y el ritmo de lectura.
  • Aprende por qué las historias son el medio idóneo para sanar el alma.
  • Averigua de dónde viene esta tradición.
  • Ensaya algunas técnicas para mejorar el habla, la dicción, la voz y el ritmo de la lectura.



Edmée Pardo


Edmée Pardo (Ciudad de México,1965) es escritora, coordinadora de talleres de lectura comentada, de escritura y de creatividad; promotora de la lectura como herramienta de sanación, creadora de Leer para sanar y voluntaria. Ha publicados 30 libros entre cuentos, novela, cuento para niños y ensayo. 

Algunos de sus títulos son: Espiral, novela corta que recibió mención honorífica en el Premio Bellas Artes de Narrativa Colima para Obra Publicada (Tava Editorial, 1994, también en ebook);Leer cuento y novela (Guía para leer narrativa y dejar que los libros nos hagan felices) (Paidós, 2004); Las plegarias de mi boca (Siglo XXI Editores, 2005); Enfermedad se escribe con C (Ediciones SM, Col. El Barco de Vapor, 2009, también en ebook); Letras para sanar (Amati, 2012, también en ebook), la trilogía de salud mamaria dirigida a niñas El brasier de mamá, compuesta por ese título más ¡Ese monstruo tiene mi cara! y Las tres reglas que cambiaron todo (Trilce Ediciones, 2014), con más de 200 mil copias vendidas, Oasis (Nieve de Chamoy, 2015, impreso y ebook),  y los cuentos para mayores de 8 años El misteriosos caso de las llaves  y Las grandes ligas  (Trilce Ediciones, 2015) también con más de 200 mil copias vendidas.

 Ha recibido varios reconocimientos, entre los que destacan el Premio Nacional de Poesía y Cuento Benemérito de América 1999, en el género de Cuento; el Premio Internacional de Narrativa 2004, convocado por la UNAM, Siglo XXI Editores y El Colegio de Sinaloa; y el Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí 2009.  En 2012 fue miembro del SNCA.  En 2016 fue candidata al Premio Nacional de las Artes por el INEGI en  y al Premio Nacional de Acción Voluntaria por el Hospital Pediátrico Legaria


185030
Ver Más
Ver Menos

$300MX

Curso finalizado

Fecha de lanzamiento

X

Comenta sobre este producto