0
carrito


EL AMO DEL TIEMPO ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO PARA EMPRENDER Y CONCLUIR TUS PROYECTOS CON CLARIDAD CONFIANZA Y BALANCE EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA

Piaggio Ignacio, Sarabia Indira

Libro firmado

Formato
Curso
Categoría
Cursos
Editorial
Almadía
Vista previa de Google x


HORARIO: Jueves de 20:00 a 22:30 hrs.
INICIO: 19 de enero
LUGAR: Péndulo Polanco
DURACIÓN: 10 sesiones
PRECIO: $3,750.00 pesos

DIRIGIDO A:

Líderes de equipo o de proyecto, emprendedores ó quienes quieran empezar su propio negocio, estudiantes, profesores, creativos, profesionales independientes, escritores, actores, músicos, compositores, artistas plásticos, bailarines, productores, etc., cualquier persona que crea que es posible conectar el mundo de las ideas con el material en su día a día y plasmarlo en la conclusión exitosa de sus proyectos


Objetivo: 1.-Tener un sistema integral para lograr más tiempo cada día y poder desarrollar cualquier proyecto, balanceando la vida personal con la profesional. Controlar, dominar, lograr resultados en menos tiempo y de manera eficaz.

Planificar la semana y sus días según lo que es más importante. Aprender a tomar las mejores decisiones en cada oportunidad, sin tener que postergar proyectos.


Temario
1.-¿Qué es el tiempo ?  Descubrir en dónde y cómo lo utilizo en mi día a día.
2.-Cómo crear más horas en sus días y más días en sus semanas.
3.-Evaluar qué se necesita para tener “balance” entre lo personal y  profesional.
4.-Visualizar de manera fuerte y clara que es lo que realmente quiere lograr en su vida ¡hoy mismo! para después cristalizarlo en su día a día!
5.-Sistema “El Amo del Tiempo”, para alcanzar más rápido y fácil todo aquello que imagina y siempre quiso, para convertirlo en realidad.
6.- Cómo planificar un día completo con el sistema de "El Amo del Tiempo"
7- Aprender a llevar a cabo de manera óptima cualquier proyecto que desée realizar, sin quitar ningún detalle. Desde sus vacaciones hasta toda su empresa. 
8- Cómo llevar adelante todas las metas y proyectos dentro de su semana, sin estar obligado a dejar ninguno  (a menos que quiera, y no, porque no pueda). 
9- Cómo utilizar un completo sistema para tomar "buenas decisiones"
10-  Aprender a ser “la mejor versión de ti mismo” todos los días, disfrutando todo lo que hace día a día.


Ignacio Ezequiel Piaggio,
Es autor de: “Los secretos del mercado del lujo”, es también creador del sistema: “El amo del tiempo” (El time management de la mejor versión de tí mismo)
Es consultor en liderazgo, Sponsorship y Marketing Online.
Ayuda a emprendedores,CEOs, gerentes, líderes, profesionales y organizaciones, que quieran alcanzar el 100% de su potencial mediante el “Mejoramiento continuo”  “KAIZEN” (como dirían los japoneses), de si mismos, como a su vez, la de su equipo, tanto en lo profesional como en lo personal.
Estudió filosofía en la Universidad de Buenoss Aires (UBA). Director de su propia Consultora Audiovisual y Corresponsal/Productor para el canal de N.Y. NTD; le ha permitido recorrer un viaje de “Grandes aprendizajes” que hoy pudo volcar,  en todos sus programas al servicio de quienes los necesiten. Mientras continua el aprendizaje para mejorar en todo lo que pueda día a día para servir más y mejor.

Al realizar una “mejora continua” en: su producción, la empatía entre empleados o equipo de trabajo mediante un liderazgo que “inspire a seguir” y no por una simple posición de poder o autoridad, que resulta, entre otras cosas, en una mejora completa de todos los integrantes y aspectos de la organización, como también, el incremento de sus ganancias.
De esta manera,
conformando equipos, proyectos y organizaciones de cualquier tipo, que entiendan y crean en Por Que hacen lo que hacen cada día, mientras se acanzan los mejores objetivos propuestos. Mediante los cursos é implementación del  sistema“El Amo del Tiempo” ( El Time Management de La Mejor Versión de Tí Mismo )  y “Los Secretos del Mercado del Lujo”


Indira Sarabia Sáenz,


Consultora en Marketing Integral y Management emocional; ayuda a emprendedores, CEOs, gerentes, líderes, profesionales, empresas y organizaciones a lograr profundos “Mind-set”, a través de un liderázgo emocional efectivo, llegando a influenciar: empleados, clientes, medios de comunicación, inspiración en un marketing positivo basado en los valores de cada grupo de personas, segmento de mercado o cultural al que se deseé llegar.
Ha tenido un rol principal en la creación el Sistema “domina tus tiempos y… dominarás tu vida, por medio del cuál brinda de manera simple y directa toda su experiencia de convertir una idea en una realidad tangible de todos los días al responder la pregunta ¿Cómo lo lograste?
Parte de su experiencia fue gracias a haber tenido más de 17 años de trabajo en el ámbito de la producción musical, audiovisual, artística y publicitaria.


 Informes:
gabriela.hernandez@pendulo.com

cursos@pendulo.com


https://www.youtube.com/watch?v=ZInVnKCaGUk

169417
Ver Más
Ver Menos

$3750MX

Inscripciones abiertas

Sólo en caja de El Péndulo Roma o Polanco

Fecha de lanzamiento

X

Comenta sobre este producto